Roberto Weill dijo que la misma iniciará el 6 de noviembre en Ágora Mall
La primera exhibición itinerante del Salón de la Fama del Béisbol Latino será realizada del seis de noviembre al seis de diciembre en Ágora Mall.
Más de 50 grandes fotos, con sus descripciones, e igual números de videos estarán a disposición del público, que además podrá disfrutar de “Esculturas Vivientes”, de “Peñas de Inmortales” y de presentaciones artísticas.
“En resumidas cuentas, lo que tenemos nosotros es una exhibición fotográfica histórica de todo lo que hemos hecho en los últimos cinco años”, explicó Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama Latino.
Figuras
Dijo que durante los 31 días que permanecerá la actividad serán mostradas fotografías inéditas que facilitará el Salón de la Fama de Cooperstown sobre jugadores que han sido inmortalizados por su par Latino, como los dominicanos Felipe Alou y Ricardo Carty.
Asimismo, los venezolanos David Concepción y Andrés Galarraga, los panameños Manny Sanguillén y Benjamín Oglivie, los puertorriqueños Bernie Williams y los cubanos Luis Tiant y Oreste Miñoso, entre otros.
Resaltó que la exhibición abarcará a los peloteros exaltados desde el 1970 hacia adelante y hacia atrás.